Turismo monoparental: Puzzle Viajes

puzzle_viajes

Turismo monoparental: Puzzle Viajes

Cada vez vemos más familias separadas con niños corriendo de una casa a otra o con solo un referente adulto que se desgañita para equilibrar su vida laboral con la familiar. En situaciones de este tipo es muy probable que planificar viajes en familia se encuentre al final de la lista de las prioridades diarias.

Pues bien, parece que el mercado turístico empieza a valorar este sector y una agencia propone una interesante concepto para incentivar el turismo monoparental.

Como indican en la web, Puzzle Viajes se trata de una agencia de viajes dedicada a los singles con niños, un sector social que está creciendo en los últimos años. Sus viajes tratan de planificar unas vacaciones donde se busca estrechar lazos familiares en un ambiente natural e incluyen monitores para organizar las actividades pertinentes.

Están ubicados en Sevilla y por ahora sus viajes se concentran en Andalucía con escapadas de fin de semana a Sierra Nevada, Cortegana, Selwo Aventura en Málaga y la sierra de Grazalema.

Una respuesta ideal a todos aquellos que se quedan con los niños el fin de semana y buscan ideas para salir de la monotonía y fortalecer lazos con sus hijos.

Sitio Oficial | Puzzle Viajes

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Conil de La Frontera: fiesta, monumentos y playas naturales de ensueño
Puntúa este artículo
, ,
Una respuesta
  1. xabi guaita 10 marzo 2011