Trip Advisor: ahora opiniones sobre viajes al espacio

Google +TwitterFacebook


Esta mañana he recibido en mi correo electrónico el último boletín de Trip Advisor y en portada aparecia el anuncio de que presentaban, por primera vez, recomendaciones sobre viajes al espacio, con el sugiriente subttítulo de “Prepara tu viaje a las estrellas y ahorra! Cero gravedad significa cero gasto en equipaje!”.

La empresa Trip Advisor hace años que proprciona recomendaciones para alojamiento y destinos de viajes, basados en una amplia comunidad de miembros que dejan constancia de sus opiniones y de sus experiencias, positivas o negativas. Aunque no ofrecen reserva de habitaciones de hotel, por ejemplo, si ves uno del que te gustan las referencias, se ofrece la opción de comprobar el precio a través de otras webs (Hotels.com, expedia.ie, hoteldiscount.com, booking.com, ebookers.ie, venere.com) y desde allí si que es posible.

En este número “espacial”, aparecen dos comentarios de usuarios sobre la Luna como destino. “ImaMartian” lo encuentra positivo, de quitar la respiración, y dice que las vistas de la Tierra compensan ampliamente un aterrizaje movido. Aconseja mantenerse alejado del lado oscuro de nuestro satélite, que está realmente frío. Por el contrario, “spacejockey2010” lo encuentra negativo y sucio. Se queja de que todo estaba cubierto de polvo y que había huellas de pisadas que debían tener por lo menos 40 años…

Naturalmente, se trata de una broma pues el Primero de Abril (April’s Fools) es en los países anglosajones el equivalente a nuestro 28 de Diciembre, el Día de los Inocentes.

Feliz Semana Santa a todos.

Foto: Captura de pantalla del boletín (haz click para ampliar)

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Viaje a Iraq: ¡Atención con las arañas!
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
2 Comentarios
  1. Lethe 1 abril 2010
  2. priscila michelle ochoa alcala 1 noviembre 2010