Tres concursos distintos para viajar gratis a Irlanda

viaja gratis a irlanda
Ni uno ni dos, sino tres diferentes concursos son los que os propongo hoy, el día grande de las fiestas aquí, en Dublín. Aunque, de ser los ganadores, no llegareis a tiempo para disfrutar el Festival de San Patricio 2008, para visitar Irlanda no se necesita la excusa de ninguna celebración (aunque si se puede hacer coincidir, mejor que mejor).

Dos de ellos están organizados por la página web de la entidad estatal para promocionar el turismo en Irlanda, Discover Ireland, y el tercero por MSN, el portal de Internet de Microsoft.

En el primero, la Oficina de Turismo de Irlanda y Turismo de Dublín te ofrecen la oportunidad de ganar dos viajes a Irlanda de 2 días de duración para 2 personas. Los hoteles de la estancia son el Royal Marine (de 4 estrellas, situado en la costa sur de Dublín, en el pueblo de pescadores de Dun Laoghaire) y el Best Western Academy Plaza (en el centro de Dublín, ideal para explorar la ciudad sin tener que recurrir al autobús, Luas o Dart). Para participar, sólo tienes que escribir tus datos aquí.

¿Te gustaría pasar una semana gratis en Irlanda estudiando inglés? Sí, en el país angloparlante que Lonely Planet describe en su Guía Azul 2008 como “el más amable del mundo”. La falta de conocimiento del idioma de Shaw o Wilde no es excusa. Pincha aquí y tendrás la oportunidad de ganar uno de los tres premios para estudiar inglés en Irlanda este verano, en el Atlantic School of Eng & Active Leisure (en Schull, al suroeste del condado de Cork), el Language College Ireland (en el pueblo costero de Bray, en el condado de Wicklow, a sólo 30 minutos de Dublín), o en el DBL College (ubicado en una típica casa georgiana en el centro urbano de la capital irlandesa).

Para aumentar vuestras posibilidades de éxito de acercaros a la Isla Esmeralda y conocer a tres de los cuatro editores de Viajablog, os presento el concurso multimedia de MSN: si tienes espíritu “verde” y te encanta la fiesta de San Patricio, sube un vídeo donde representas que significa para ti este día. Las instrucciones aquí.

ádh mór ort!

Via, 3viajesaldia

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo