Trafalgar Square: viajando contigo

trafalgar sqaure
Personalmente nunca encontré nada especial en la famosa Trafalgar Square de Londres. Desde mi primera visita a Londres -allá por el 1,995- hasta mi recién escapada a la capital británica el fin de semana pasado, siempre he pasado por la plaza casi evitándola por el continuo tráfico y la masa atronadora de turistas que se pasean por el lugar haciendo fotos.

No obstante, Pablichenko aporta una nueva visión a la plaza a través de esta imagen que comparte en nuestro grupo en Flickr. A través de ella el enfoque de los edificios parece mucho más romántico y junto con el efecto de las aguas en la fuente ofrece una tranquilidad inusual en el epicentro de una de las ciudades más activas del mundo.

Consejo práctico

Si vas a viajar a Londres, te puede interesar leer este artículo en el que analizamos la tarjeta The London Pass, una forma de acceder gratuitamente a más de 60 monumentos, museos, atracciones y servicios en la capital del Reino Unido.

Si quieres que aparezcan tus fotos de viaje en Viajablog sólo tienes que apuntarte en nuestro grupo en Flickr. Cada semana mostramos una como imagen de la semana.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  El reloj de la catedral de Wells dejará de latir manualmente
Puntúa este artículo
,