Todo el mundo roba en los hoteles

Hotels.com ha realizado un curioso análisis a través de una estadística a turistas españoles donde todos se confiesan ladrones, al menos una vez, durante sus estancias en hoteles.

Absolutamente todos los encuestados confiesan haberse llevado algún artículo de las habitaciones de un hotel y el 79% declara realizarlo de forma habitual.

La web de reservas de hotel encuestó a un total de 1,300 turistas españoles y británicos y es curioso observar que ni unos ni otros muestran sentimientos de culpa por llevarse prestado los artículos que se llevan a casa tras su estancia hotelera.

Entre los artículos más populares destacan las botellitas de jabón y champú, los costureros (¿alguién realmente se cree que los utilizará alguna vez?) y las zapatillas de baño.

La mayoría de los encuestados no se esconden y justifican su limpia conciencia ya que consideran que los hoteles ya cuentan con estos pequeños hurtos o que el precio de la habitación ya incluye el precios de estos artículos. Así que todo lo que se considera gratuito siempre acaba en el interior de la maleta. Estoy seguro que la cosa más inútil que nos pusieran por delante, si fuera gratis, también acabaría en el bolsillo de la mayoría. Así somos.

Si me hubieran encuestado a mí, dudo que hubieran cambiado las cifras, al menos respecto a las botellitas de champú, ya que van de maravilla para rellenar con sal, azúcar o aceite para realizar escapadas por la montaña.

Y tú, ¿acostumbras a llevarte cosas de las habitaciones de hotel?

Vía, 20 minutos

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Bangladesh corona al exterminador de ratas del país
Puntúa este artículo