Toallas ligeras multiusos

3823801821_8832614e40Cuando hace poco viajaba por Sudamérica con la mochila a la espalda el tema de llevar el menor peso posible se perfilaba como uno de los más importantes. Para ello compré una toalla ultraligera de tamaño mediano que se seca en muy poco tiempo y absorbe el agua de tu cuerpo con gran efectividad. Además, teniendo en cuenta que pasaría algunas temporadas en zonas de playa, me llevé una toalla playera J&B, la más chunga y vieja que encontré en mi armario.

En gobackpacking he encontrado información sobre unas toallitas ultraligeras y multiusos que pueden resultar interesantes para gente que vaya de camping o incluso en viajes más largos.

Con un tamaño de 30×60 cms y 18 gramos de peso cada una, sus creadores afirman que sirven para decenas de usos. Al ser de un material muy suave, puedes utilizarla para proteger y lavar zonas en las que te has hecho alguna rojez en la piel. Ayuda a cubrirte del Sol en climás cálidos o mantener el calor y protegerte del viento, en fríos. Además la puedes utilizar en plan superviviente como máscara para protegerte en zonas de mucho polvo o iniciar un fuego, ya que es altamente inflamable.

Vienen en una bolsita con 3 unidades enrolladas en un material waterproof que las mantendrá secas hasta que las quieras usar. Además se pueden lavar para seguir usándolas por un tiempo más.

Puedes adquirir un pack con 3 por tan sólo 6 dólares. Parece una buena ganga.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo