Stuttgart: Cocina tradicional alemana

Como es habitual en todos los viajes de negocios, la semana pasada me llevaron a un restaurante de comida tradicional alemana en el corazón de Stuttgart.

Se trata de un local llamado Stäffele que se encuentra en la calle Buschlestrasse muy cercano al centro de la ciudad.

La carta no es apta para vegetarianos ya que los platos principales se basan en carne variada acompañada con pequeños adornos de pasta y patata. También para acompañar nos homenajeamos con unas lentejas e incluso con una especie de callos avinagrados. Estaba todo estupendo y lo único que me sobró fue el gusto a vinagre de los callos. Para terminar, una estupenda repostería y un chupitos.

Los alemanes no acostumbran a acompañar la carne con vino tinto ya que en esta región el único vino decente es el blanco. De todas maneras, lo intentamos y, en vistas a la mala calidad, a la segunda botella preferimos cambiar al blanco.

Cocina sencilla, tradicional y con un servicio y una decoración esmerada y alegre a la vista. Un buen lugar si queréis evitar la abundante oferta internacional en los restaurantes alemanes y buscar la comida auténtica del país a un precio razonable (entre 20 y 25 euros por persona).

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Islas Maldivas: un restaurante bajo el agua
Puntúa este artículo