Street View: lo nuevo de Google en España

streetView
El nuevo servicio de Street View de Google ya ha llegado a España fotografiando al detalle cada uno de los rincones de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Con el tiempo, se espera que llegue a todas las principales ciudades del país. Desconozco el número de conductores y litros de gasolina que habrán usado para semejante trabajo pero parece que no han dejado callejuela sin su propio negativo. Además, la calidad fotográfica es excelente.

Dentro de los viajes y turismo está aplicación auguro que va a ser de gran utilidad. A partir de ella podremos escoger los hoteles a partir de su aspecto exterior y el tipo de barrio o calle donde se ubica. Estoy seguro que muchas empresas integrarán esta funcionalidad en sus páginas de búsqueda.

La verdad es que viajar por placer a través de Street View ya es un placer por sí mismo gracias a la calidad de las imágenes.

En la fotografía adjunta, el portal de mi casa. No hay duda de que se trata del portal de mi casa ya que, como puede observarse, ¡aparcar es imposible!

Sitio Oficial, Google Maps
Vía, La brújula verde

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Convierte tu ipod en una guía de viaje
Puntúa este artículo
,