Sleepbox: un nuevo concepto para dormir en los aeropuertos

Más de una vez, aunque tuvieras poco dinero encima, darías lo que fuera para echarte una buena cabezadita entra vuelo y vuelo en tus escalas en los aeropuertos. Cuando realizamos viajes que nos hacen cruzar el océano en muchas ocasiones tenemos que esperar largas horas interminables en los aeropuertos y descansar se convierte en una misión casi imposible.

Para eso ha nacido un nuevo concepto llamado Sleepbox. Se trata de un habitáculo donde poder descansar entre nuestros vuelos o incluso cuando llegamos tarde a nuestro destino y, antes de ir en busca de un hotel a media noche, preferimos esperar hasta la mañana para llegar a la nueva ciudad.

El Sleepbox mide 2,00 metros de alto, 1,40 de ancho y dos metros 30 de alto. En su interior hay una cama de 2 metros por 0,60 suficiente para poder descansar y pegarnos una buena siesta.

No lo busquéis todavía en los aeropuertos. Se trata de un diseñado realizado por Arch Group, una firma de arquitectos rusos.

Aparte de la cama, el interior del Sleepbox viene también equipado con un escritorio, una televisón con LCD, conexión WiFi y todo tipo de aparatos para conectar y recargar nuestros móviles o gadgets electrónicos.

La Sleepbox puede usarse desde los 15 minutos hasta las horas que se necesiten. Ideal para aeropuertos pero también para oficinas repletas de hombres de negocios estresados o incluso estaciones de tren.

Por cierto, la habitación cambia automáticamente las sábanas de la cama cuando el último usuario termina su sesión de relax, ¡así que no hace falta que traigas las tuyas!

Lee también:  Cómo llegar del aeropuerto de Stansted al centro de Londres



Vía | GizMag

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,
2 Comentarios
  1. LA VIAJERA EMPEDERNIDA 22 septiembre 2010
  2. Quique 22 septiembre 2010