Skype para Android: llama desde tu móvil de viaje

Google +TwitterFacebook

skype-for-androidEsta mañana a salido al market -el lugar donde se bajan las aplicaciones para móvil la gente con sistema Android- la aplicación gratuita de Skype para móviles con la tecnología Android incorporada.

Esta aplicación de Skype permitirá realizar llamadas gratuitas a usuarios Skype así como llamadas de pago a teléfonos móviles o fijos.

Funciona a través de 3G y WiFi y está disponible para Android a partir de la versión 2.1.

De todas maneras, leo en Android Libre que las operadoras en España no les gusta nada eso de que uno pueda llamar gratuitamente de una IP a otra. Por ahora no temían demasiado el echo de que uno pudiera realizar llamadas gratuitas desde los Pc’s pero que uno pueda realizar el mismo tipo de llamadas desde un teléfono móvil ya es otro cantar…

Así que, como es de esperar, en Espala la voz por IP está capada por las compañías telefónicas. Así que trata de utilizar solamente una red Wifi cuando quieras llamar por Skype. No uses el 3G por si las moscas ya que te podría caer un buen facturón.

¿Cuando se van a dar cuenta esta gente de la realidad tecnológica en la que vivimos y nos dejarán avanzar como dios manda?

Vía | Skype Blog

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
5 accesorios de viaje que te cambiarán la vida
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook