Sigue los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente

poblado_keniaSi eres un fan de Félix Rodríguez de la Fuente y de pequeño conociste el valor de la naturaleza gracias a sus documentales igual te interesará saber que hoy en día puedes seguir sus pasos por el mundo.

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente junto con la agencia de viajes Club Marco Polo han preparado un interesante viaje por Kenia y Tanzania para conmemorar el 30 aniversario de la muerte del famoso naturista.

El mismo Félix trabajó durante un buen tiempo como guía en el continente africano y hoy en día puede observarse su legado en países como Uganda, Kenia o Tanzania.

El viaje consiste en realizar un recorrido por todos aquellos parques y lugares salvajes donde Félix puso sus pies durante su periplo en África. Entre algunas de las actividades el viaje atravesará los parques naturales de Masai Mara y Samburu en todoterreno, se realizará un auténtico safari por el lago Nakuru a unos 150 kilómetros de Nairobi, se visitará el cráter Ngorongoro sin dejar de saludar a las infinitas aves que habitan en el lago Baringo.

El viaje irá acompañado de expertos naturistas que aleccionarán a los viajeros con todo tipo de información relacionada con el mundo que se abre ante sus ojos.

Además, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente para amenizar las etapas mostrará material relacionado con la experiencia propia de Félix en los lugares concretos que se realizarán durante el camino.

Los viajes están planificados desde Madrid y Barcelona con salida el 21 de agosto. Presentan el viaje abierto a todo el mundo sin ningún estado de forma reseñable. De todas maneras, me huelo que el único impedimento para un viaje de estas características probablemente vaya a ser el número de ceros en la visa…

Lee también:  El cultivo masivo de palma en Tailandia

Más información | Expreso

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,