Sigue despegando desde la Terminal Avios de Cepsa - Viajablog

Sigue despegando desde la Terminal Avios de Cepsa

Google +TwitterFacebookWhatsApp
Publirreportaje

Ya anunciamos, hace unas semanas, el acuerdo al que han llegado dos empresas líderes en España: Iberia y Cepsa.

La compañía petrolera española – fundada en 1929 – se ha convertido en uno de los nuevos partners del programa Iberia Plus. Para celebrarlo por todo lo alto, el pasado mes de enero, su estación de servicio madrileña de bandera se transformó, convirtiéndose en la Terminal Avios.

Durante la semana en la que el Recinto Ferial de Madrid acogió la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, fueron muchos los titulares de la tarjeta Iberia Plus que se acercaron a repostar a la estación de servicio que Cepsa tiene en Campo de las Naciones.

Se repartieron multitud de premios: más de un millón de Avios que los afortunados podrán utilizar para planear un buen viaje en sus próximas vacaciones a Los Ángeles, París… Y también noches de hotel, packs de botellas de vino…

terminal avios iberia cepsa

El divertido y original evento, organizado por Avios, tuvo una gran repercusión en las redes sociales y hasta nuestro amigo y compañero, Paco Nadal, se pasó por allí para grabar en directo a los agraciados que veían recompensado, en forma de premios, su paso por la estación de servicio.

Aquí podéis ver un vídeo resumen que os dará una idea de lo bien que se lo pasó la gente, tanto clientes como trabajadores:

Si quieres alquilar un coche, sin aumento de precio, os recomendamos hacerlo a través de nuestro buscador:

Terminal Avios: repostando en Cepsa llegas mucho más lejos from Terminal Avios on Vimeo.

Aunque esta gran promoción terminó el pasado día 25 de enero, la colaboración entre Iberia y Cepsa no ha hecho más que comenzar.

Recuerda que, desde el pasado mes de enero, repostando en cualquiera de las estaciones de servicio que Cepsa tiene repartidas por toda España y presentando la tarjeta Iberia Plus, recibirás 2 Avios por cada euro de combustible.

La estación de servicio Cepsa de Campo de las Naciones, sin embargo, continuó siendo especial y, hasta el día 18 de febrero, repostar en ella tiene doble premio, ya que los clientes de la tarjeta Iberia Plus serán recompensados con 4 Avios por cada euro de combustible. El doble de lo habitual.

terminal avios

Acumular Avios te dará un gran número de ventajas, ya que no sólo podrás cambiarlos por vuelos sino también por los muchos productos y servicios que ofrecen los más de 90 partners que, como Cepsa, participan en el programa Avios de Iberia: noches de hotel, alquileres de coches, entradas de cine, botellas de vino, cofres de experiencias, escapadas rurales, etc.

¿Te parece poco todo esto?… ¿Sí?… Pues no te preocupes, porque hay más.

Durante los próximos días, Avios organizará un sorteo del que haremos eco en nuestro muro de Facebook y en el que podrán participar todos aquellos titulares de la tarjeta Iberia Plus que tengan perfil de Facebook y sean mayores de 18 años.

Respondiendo a una sencilla pregunta, podrás llevarte 15.000 Avios… ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!… En esta terminal no se anuncian los vuelos por megafonía…


Google +TwitterFacebookWhatsApp
Sigue despegando desde la Terminal Avios de Cepsa
5 (100%) 1 voto

Reserva tu viaje al mejor precio:

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *