SeV Carry-On Coat™ : Chaqueta con 33 bolsillos anti low-cost

carry on coat
Si el bulto enorme que llevas como mochila te hace temblar cuando te acercas a la puerta de embarque de una aerolínea de bajo coste, te interesará esta noticia.

Dado que aún no he visto básculas en las puertas de embarque (y muchos tocamos madera para que eso tarde en llegar) el problema suele estar más relacionado con el volúmen de lo que queremos meter en cabina para un viaje de tres o cuatro días. Inevitablemente, la mayoría de los pasajeros que estamos haciendo fila acabamos teniendo que meter nuestro equipaje de mano en la “jaula” que comprueba las medidas correctas del mismo.

Todos los que volamos con esas compañías de precios tan bajos como la calidad de sus servicios, recurrimos a reubicar cargadores de móvil, del portátil, de la cámara, y todo tipo de accesorios similares en los bolsillos de nuestras cazadoras, que no fueron diseñados con ese objeto.

Ahora, sin embargo, la empresa SCOTTEVEST/SeV (especializada en ropa de viaje) ha diseñado una prenda exterior con ese fin e incluso ha dado un paso más allá con su sorprendente capacidad: el SeV Carry-On Coat™ cuenta con la friolera de 33 bolsillos y compartimentos ocultos en su interior.

Entre sus interesantes características, puedes llevar en el interior tu reproductor de música y un conducto para los auriculares, cuenta con un bolsillo para el pasaporte y documentos de viaje, tienes un soporte para una botella de agua, un bolsillo sobredimensionado para llevar iPad, Kindle u otros dispositivos similares, un sistema de reparto del peso en los hombros para que no sea un carga el peso adicional…

Lee también:  Llamadas y correo electrónico a bordo con Ryanair

Si te interesa comprarlo, estará disponible a mediados de Noviembre por 225 USD (unos 162 EUR), lo amortizas a partir del quinto viaje en el que no factures equipaje y, por supuesto, no es incompatible con llevar equipaje de mano.

Vía | SCOTTEVEST desde Twitter @buscavuelos

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
3 Comentarios
  1. SERGI TORTELL TURON 18 octubre 2010
  2. David 21 octubre 2010
  3. Kiko 3 noviembre 2010