Servifans: un portal de información turística

Google +TwitterFacebook

servifans-badalona

Llevo unos cuantos años a 2,049 kilómetros del lugar donde nací. Tal es la diferencia que traza Google Maps desde mi Badalona natal hasta la localidad irlandesa de Howth donde vivo hoy en día.

A veces sientes cierta morriña y navegas por la web en busca de alguna noticia referente a tu tierra y hoy precisamente he topado con Servifans, el primer portal de turismo donde he encontrado detalles turísticos e imágenes de Badalona. Quizás habrán más pero ésta es la primera vez que lo observo.

Siempre me ha sorprendido la poca fuerza turística que ejerce esta ciudad tan cercana a Barcelona -apenas 20 minutos de distancia en tren o metro- y con atractivos tan poco explotados fuera de la comarca como la tranquilidad, una preciosa rambla, buena playa y detalles románicos como Sant Jeroni de la Murtra. ¿Será que sólo la quieren para ellos?.

Este detalle me ha calado hondo. Y ya sólo por este motivo creo conveniente que hoy te hable del portal turístico donde lo he encontrado. Servifans es una start up en turismo que parece encender motores, con ganas de crecer y posicionarse en el sector.

El portal pretende proporcionarte de forma clara, rápida y muy cómoda toda la información relevante a la hora de preparar y reservar todo lo que necesites para tus viajes.

Usa una buena integración de aplicaciones y en una sola página te presentarán el destino al que deseas viajar, verás sus lugares más emblemáticos, averiguarás la previsión del tiempo y tendrás recomendaciones de tiendas, restaurantes y demás aspectos interesantes para tu viaje.

Además, incluye una oferta de hoteles, apartamentos y excursiones al mejor precio disponible en ese momento y con confirmación instantánea.

Lee:
Vacaciones con sorpresa

Yo he hecho la prueba y he sido capaz de encontrar hoteles de forma ágil y sencilla en Badalona aunque siempre tengo alguna cama o sofá donde alojarme cuando estoy de vuelta.

Viviendo en Dublín no hace falta que te cuente la cantidad de ocasiones en las que algún irlandés me ha pedido consejo para encontrar alojamiento en la costa de Barcelona. Y claro, en casa de herrero cuchillo de palo; yo nunca necesité hospedarme en un hotel de la costa de Barcelona. Con Servifans los puedo mandar a Tossa de Mar o a Santa Susanna con un montón de hoteles para elegir.

Servifans, un portal de información turística que va directo a mi carpeta de favoritos y a los que les deseo toda la fuerza del mundo para progresar en el apasionante mundo de los viajes.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
3 Comentarios
  1. Quique 28 marzo 2012
  2. Sergi 28 marzo 2012
  3. KIM MASAS 29 marzo 2012