Se cancelan vuelos por toda Europa

Google +TwitterFacebook

Está ocurriendo en toda Europa: una cancelación masiva de vuelos. El culpable es ni más ni menos que una erupción volcánica en el glaciar Eyjafjallajokull que ayer lanzó al aire nubes de cenizas y humo de descomunales proporciones.

He recibido en mi correo electrónico boletines especiales de Air France y de KLM y he comprobado las páginas web de Ryanair y Aer Lingus, donde se informa de que se ofrece el reembolso del precio de los billetes o la reubicación en un vuelo posterior a los pasajeros afectados.

En España, por ejemplo, Iberia facilita los cambios de sus billetes con Londres, Dublín, Bruselas, Ámsterdam, Copenhague y París ya que los aeropuertos de esas ciudades están cerrados al tráfico aéreo. Iberia permitirá realizar cambios de fecha o destino en sus billetes, sin penalización, a quienes tengan previsto volar en los próximos días (hasta el 17 de abril). Los cambios están permitidos hasta el 29 de abril de 2010, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 30 de junio de 2010.

Aena informa de que 237 vuelos con el Norte de Europa ya se han visto afectados por las consecuencias de la nube volcánica.

Más información: Ryanair, Iberia, Aena.
Foto: The Irish Times

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Heathrow, la pela es la pela
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook