Salva un árbol e infórmate sobre como ahorrar energía

bosque virtualGratuitamente y en sólo un par de minutos, podrás plantar un árbol en Sudamérica, compartir al 50% la plantación de otro, virtual, en Second Life y, además, recibir un informe con el fin de reducir tu consumo e incrementar el ahorro en tu factura. Todo ello desde tu ordenador, rellenando una encuesta sobre ahorro energético.

La empresa eléctrica Unión Fenosa dona 1 euro a la ONG Acciónatura para la reforestación de la selva Atlántica de Brasil con cada encuesta rellenada. Si además hablas de esta campaña en tu blog o página web, avísales. Con cada noticia o post que escribas y les avises, se donan 5 euros extra a Acciónatura para reforestar la selva atlántica brasileña.

Y además, si sigues los consejos que te proporciona en el informe, y después de leerlo, aunque no te des cuenta, no podrás evitar llevar a cabo alguno de ellos ahorrarás energía. La aplicación de algunos de ellos te puede llevar a lograr una reducción en tu factura energética del orden del 12,75 %. Tu ahorro evitará las mismas emisiones de CO2 que absorbe medio árbol, ¿te parece poco? Si logran que 100.000 personas colaboren en la campaña se evitará tanto CO2 como el que evitarían dos parques del Retiro de Madrid.

Recuerda: la energía más limpia es la que no se consume.

Sitio oficial, Bosque Virtual

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  ¿Piensas verde en tus viajes?
Puntúa este artículo