Saltando al río Duero en Oporto (Portugal)

Google +TwitterFacebook
Vista de Oporto

Vista de Oporto

Con el verano llamando insistentemente a la puerta y un pronóstico que augura 25 grados centígrados para mañana en Oporto, no es extraño que haya quien se lance al agua del río Duero, o Douro como se le conoce allí. La ciudad portuguesa tiene un gran atractivo turístico, como Quique pudo comprobar en su viaje por allí hace tres años. De aquella visita suya nos han quedado unos estupendos artículos donde puedes encontrar información muy útil sobre el alojamiento, dónde comer y beber, su centro histórico o, por supuesto, sus famosas bodegas de vino.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Yo pasé por esa ciudad año y medio después y allí mismo, mientras disfrutaba de un paseo por la ribera del Douro, me encontré a un grupo de chicos que se lanzaban al agua desde el puente de San Luis. Aunque ellos se lo estaban pasando muy bien, no voy a mentir diciendo que me dieron ganas de imitarlos pero sí que los grabé en el vídeo que os dejo a continuación.

Después de Oporto, mi destino era Vigo, a donde llegué en ferrocarril, medio de transporte que no dejo de recomendaros para cualquier desplazamiento por un país extranjero.

Lee:
Guía de Oporto: Dónde comer y tomar copas
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
2 Comentarios
  1. Arilena 4 junio 2011
  2. Avistu 5 junio 2011