Sa Tuna: la imagen del día


El verano ya se encuentra detrás de la esquina y las olas del mediterráneo empiezan a susurrar palabras imposibles de contrariar.

La larga época de lluvias quedó atrás y ahora es, sin lugar dudas, el mejor momento de irse a la playa y disfrutar del buen tiempo sin tener que luchar por encontrar un sitio entre los turistas-lagartos que acostumbran a copar el litoral mediterráneo.

En la imagen, cala Sa Tuna, en las inmediaciones de la localidad de Begur. Para llegar ahí no es queda otro remedio que subiros al coche y hacer vía. Aunque no es de arena fina la tengo en mi lista favorita por los recuerdos de infancia y por el rocoso perfil a los lados de la cala que permite realizar divertidas aventuras.

Además, desde aquí uno puede realizar una parte caminando del famoso recorrido de larga distancia GR-92 que recorre el litoral catalán de punta a punta.

Si entre chapuzones os entra el hambre, podéis acercaros a la vecina playa del Recó donde existen un par de restaurantes a pie de playa donde comeréis excelentes arroces.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Reflexiones en el Amazonas
Puntúa este artículo
, ,
Una respuesta
  1. Capri Tours 2 junio 2009