Ryanair y el equipaje ilimitado

ryanairAyer volvía de Londres Stansted con Ryanair y leyendo la revista mensual de la compañía observé una curiosa propuesta que la aerolínea de bajo coste plantea incluir el año que viene: equipaje ilimitado para sus pasajeros.

En una pequeña nota con la imagen de Michael O’Leary, la compañía hablaba de la posibilidad de permitir en un futuro a sus pasajeros llevar equipaje ilimitado en sus aviones. La idea consiste en llevar tú mismo el equipaje hasta la puerta de embarque. Desde ahí sólo se permitirá al viajero llevar sus habituales 10 kilos compactos en el interior del avión mientras que el resto de equipaje se meterá en la parte inferior del avión.

Sin duda, una manera de ahorrarse costes en las tasas de aeropuerto para la compañía. Tu mismo te dedicarás a llevar todo el peso directo al baúl del avión y lo recogerás directamente en la misma pista de aterrizaje al llegar a tu destino.

Se tiene previsto realizar las primeras pruebas durante el próximo invierno en alguna de las líneas regulares operadas por la compañía. No aparecen todavía los detalles de precio por kilo que la compañía pretende facturar. Dependiendo de su precio, parece una posibilidad viable para aquellos que se muden de país y quieran embarcar su casa a cuestas.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  ¿Nos limpiaremos el culo en los aviones Ryanair con la cara de Michael O'Leary?
Puntúa este artículo
,
5 Comentarios
  1. Maria Victoria Rodriguez 30 marzo 2010
  2. Quique 30 marzo 2010
  3. Avistu 30 marzo 2010
  4. Quique 31 marzo 2010
  5. Rafa 5 mayo 2010