Ryanair volará desde Barcelona El Prat

RyanairA partir de septiembre, la compañía de bajo coste Ryanair, empezará a volar desde el aeropuerto de Barcelona El Prat. El vicepresidente de la compañía, Michael Cawley, ha anunciado que a partir de esa fecha circularán 10 líneas a destinos nacionales y otras 10 líneas a destinaciones europeas desde Barcelona.

Dentro del país Ryanair volará directo desde Barcelona a Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Ibiza, Mallorca, Málaga, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia mientras que los aeropuertos comprendidos en Europa serán Bruselas, Cagliari, Dublín, Düsseldorf, Edimburgo, Oslo, París, Roma, Venecia y Milán.

Imagino que la apertura de la nueva terminal ha ayudado a abaratar los costes. Ryanair se instalará en la terminal antigua y su petición de no usar el finger para bajar precios y mandar a paseo a los usuarios por la pista del aeropuerto ha sido denegada de momento. Eso les ha hecho incrementar más el presupuesto que tenían pensado en un principio para realizar la operación.

Veremos como cae eso a otras aerolíneas en competencia como Vueling o Spanair. Si al final se convierte en un recorte de precios y más oferta, mejor que mejor.

De paso, espero que quiten pronto la etiqueta de “Barcelona” a los aeropuertos de Reus y Girona porque más de un usuario Ryanair llega a su destino pensando que en 10 minutos ya está en las Ramblas…

Más información | ADN

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  "¡Te estoy llamando desde el avión!"
Puntúa este artículo
, ,