Ryanair offline del 22 al 25 de Febrero

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha hecho saber que el programa de reservas de su web no estará disponible desde las 22 horas del 22 de Febrero hasta las 23 del día 25.

Esta medida permitirá la actualización de la web para cumplir los términos impuestos por la Oficina del Comercio Justo (OFT en sus siglas en inglés) en los que se exige a las compañías aéreas que las tarifas anunciadas incluyan tanto gastos como impuestos.

En un principio, la OFT había fijado el pasado 31 de Enero como fecha límite para que Ryanair acometiera estos cambios. Sin embargo, la compañía presidida por Michael O´Leary se saltó a la torera este plazo aludiendo problemas técnicos en la web que han retrasado la implantación de la medida.

Este parón hará que no se puedan reservar nuevos vuelos, facturar on-line, ni consultar o cambiar los datos de una reserva hecha anteriormente. Sin embargo, sí se podrán seguir consultando itinerarios y demás información que ofrece la página.

Once líneas aéreas – Easyjet, bmibaby, Flybe, Thomsonfly, Flythomascook, Monarch, Jet2, Globespan, WizzAir, SkyEurope and Germanwings – cumplieron con sus obligaciones dentro del plazo fijado por la OFT. Aer Lingus lo hizo sólo hace unas semanas.

Ryanair se está convirtiendo en una de las bajo coste más utilizadas por la gente española. Si tenéis pensado hacer una reserva estos días, hacedla ahora antes de que lleguen las caras de extrañeza cuando no os funcionen las reservas dentro de un par de fines de semana.

Via , Ryanair

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Jaime 12 febrero 2008
  2. David 12 febrero 2008