Regalos de viaje para estas fiestas: cheques y puntos regalo

No es una mala idea. Seguro que eres uno de los millones ciudadanos que todavía no han hecho los deberes y todavía no te has atrevido a acercarte al centro y empezar a buscar entre los despojos alguna cosa que regalar a tus queridos familiares. Si te sirve de consuelo, estamos en las mismas.

Si quieres algo rápido, útil y efectivo aquí van una serie de consejos.

Rumbo ofrece en su apartado de bonos regalo una serie de ofertas donde uno puede configurar a modo personal el viaje que quiere regalar: experiencias o jornadas emocionantes, entradas, escapadas gastronómicas, estancias en balnearios, casas rurales, etc. Los precios van desde los 25 euros hasta los 400 según la actividad, los días o el lugar escogido. Para acceder a la oferta: Rumbo: Regala emociones

Otra opción son los Puntos regalos de Vueling. Van desde los 20 a los 150 euros y se canjean mediante Vueling realizados por la compañía aérea durante un período máximo de un año. Si compras puntos regalo con Vueling además te darán un punto por cada dos euros comprados a tu propia cuenta.

Mucho Viaje ofrece un interesante oferta de viajes 2×1. La oferta lleva tiempo en pie y todavía existen posibilidades para encontrar viajes a mitad de precio a Brasil, Túnez, escapadas por España, Egipto, Jamaica, México y la República Dominicana.

Hotelius ofrece regalos cheque entre una lista de 80 hoteles con encanto en España. El cheque domus va dividido en tres categorías: Escapada, evasión y gourmet para estancias de dos personas y sale por 180 euros.

Marsans ofrece una serie de ofertas navideñas. Además, a través de Pullmantur ofrece un cheque regalo para cruceros al Caribe o cualquier destino Pullmantur. El precio el que tu quieras y además ofrece descuentos para futuras compras si realizas tu cheque durante estos días. Ideal para amantes de cruceros.

Barceló Viajes ofrece una promoción similar a la de Rumbo a través de Barceló Travel Box. Cheques regalos a siete modalidades distintas: aventura, adrenalina, relajación, gastronomía, escapadas, culturales y estancias de ensueño.

Viajar.com ofrece también bonos-regalo para estas Navidades que pueden ser canjeados por cualquiera de los productos que se ofrecen en la página: Estancias de lujo, balnearios, vuelos, escapadas de fin de semana o paquetes vacacionales. Los precios van desde los 20 hasta los 200 euros.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo