Red social sobre Barcelona: Visit Barcelona

Google +TwitterFacebook

visitBarcelona
Turisme de Barcelona ha dado a luz una interesante propuesta en la red que dará respuesta a muchas de las preguntas que los viajeros tienen a la hora de visitar Barcelona.

Se trata de una red social que pretende facilitar a turistas de todos los países compartiendo la opinión sobre los principales puntos turísticos de Barcelona.

A través de un fácil menú podemos acceder a rica información sobre museos, monumentos, arquitectura, miradores, parques, atracciones y más. Lo mejor de ello es que podemos leer los comentarios de otros viajeros y locales y, de esta manera, aportar y compartir nuestros conocimentos de la ciudad condal.

Barcelona Gaudi
Incluye además un listado de lugares recomendado para singles, para los que visitan la ciudad en familia, en pareja, de negocios o para viajeros de la tercera edad. Quizás echo de menos un apartado para discapacitados e información sobre la accesibilidad en la ciudad que requieren aunque imagino que todo se andará. Estoy seguro que con la ayuda de los usuarios esta red social enfocada en Barcelona se expandirá mucho más.

Sin duda, este proyecto vendría a ser una verdadera guía de Barcelona 2.0 construida gracias a las aportaciones de los internautas interesados en visitar Barcelona.

Sitio Oficial | Visit Barcelona

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
BCNOW!: Una noche en el Hotel Vela de Barcelona
Puntúa este artículo
, , ,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. Carlota 2 noviembre 2010
  2. Quique 2 noviembre 2010
  3. Francisco 17 diciembre 2010
  4. David 20 diciembre 2010