Recargar tus dispositivos electrónicos en vuelo

cargadorEn un mundo que devora energía como antaño se respiraba, nos rodeamos de aparatos (reproductores de mp3, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, etc.) que demandan ser alimentados con regularidad. Y a más de uno le entran los nervios ante la idea de no poder escuchar su música favorita durante un viaje en avión porque, al poco de despegar, la batería interna de su iPod se haya agotado.

Para ellos, y también para los adictos a la telefonía móvil, la compañía Inflight Power ha creado un dispositivo que permite recargar algunos aparatos electrónicos (iPod, consolas portátiles, reproductores de música, Blackberry, SmartPhones) usando la conexión de audio disponible en el asiento del viajero y por sólo 34,99 dólares en su versión más básica.

Sólo hay que conectar el cable del aparato en la salida de auriculares, generalmente en uno de los reposabrazos del asiento, y la energía sonora se transforma en energía eléctrica que, mediante el puerto USB del invento, se puede aplicar a nuestro sediento mp3.

Me temo que, ahora que la telefonía móvil va a irrumpir a gritos en la cabina de los aviones, este producto y sus imitadores van a ser de los más vendidos.

Junto con los tapones para los oídos.

Vía, Inflight Power

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Guías de audio gratuitas para viajar
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Prognatis 20 abril 2008
  2. avistu 21 abril 2008