ViajablogFlickryoutubeFacebooktwittergooglepluspinterestRSSmapaviajablog
DestacadosPortadaCosta BravaPrepara tu viajepresupuesto viajeAsia 2012

Recargar tus dispositivos electrónicos en vuelo

cargadorEn un mundo que devora energía como antaño se respiraba, nos rodeamos de aparatos (reproductores de mp3, teléfonos móviles, cámaras fotográficas, etc.) que demandan ser alimentados con regularidad. Y a más de uno le entran los nervios ante la idea de no poder escuchar su música favorita durante un viaje en avión porque, al poco de despegar, la batería interna de su iPod se haya agotado.

Para ellos, y también para los adictos a la telefonía móvil, la compañía Inflight Power ha creado un dispositivo que permite recargar algunos aparatos electrónicos (iPod, consolas portátiles, reproductores de música, Blackberry, SmartPhones) usando la conexión de audio disponible en el asiento del viajero y por sólo 34,99 dólares en su versión más básica.

Sólo hay que conectar el cable del aparato en la salida de auriculares, generalmente en uno de los reposabrazos del asiento, y la energía sonora se transforma en energía eléctrica que, mediante el puerto USB del invento, se puede aplicar a nuestro sediento mp3.

Me temo que, ahora que la telefonía móvil va a irrumpir a gritos en la cabina de los aviones, este producto y sus imitadores van a ser de los más vendidos.

Junto con los tapones para los oídos.

Vía, Inflight Power

Etiquetas:
Categorías: Accesorios

Escrito por

Avistu
Aficionado a leer y charlar sobre Historia y viajes, es la última la que le ha llevado a encorvarse bajo una mochila por los cinco continentes. Adicto a Internet, el Social Media, el CouchSurfing y las camisetas. Si te animas, también puedes seguirlo en Twitter como @avistu o en Google Plus y si te acercas por Asturias a lo mejor te escancia un culín de sidra, si no está en el otro extremo del planeta.

Avistu ha escrito 252 articulos en Viajablog


2 Comentarios sobre “Recargar tus dispositivos electrónicos en vuelo”

  1. Prognatis dice:

    Me parece una de las ideas más prácticas que he leído últimamente. Ahora sólo falta que en los controles nos dejen llevar los gadgets en el equipaje de mano.

  2. avistu dice:

    Hola Prognatis,

    La pega del invento es que, de momento, no recargar baterías de portátiles. Claro que los que viajan en Business y First tienen toma de corriente en el asiento.

    ¿A qué tipo de gadgets te refieres? Lo pregunto porque yo siempre he metido como equipaje de mano cualquier cosa que tenga un chip, admita una SIM o almacene memoria.

    Un saludo,

    José Ramón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Política de comentarios y Privacidad en Viajablog