ViajablogBanoaviajablog

Contacta – para lectores


Quiénes somos

Detrás de viajablog.com hay cuatro viajeros, cuatro amigos de distintas partes de España que en diferentes ocasiones han salido a recorrer el mundo con la mochila a cuestas. Entre todos acumulamos, atesoramos, un total de siete viajes de más de medio año de duración hasta el momento.

Pero no es sólo viajar lo que nos apasiona. Nos gusta mezclarnos con la gente de otras culturas y, con la mente abierta, aprender de otros pueblos, escuchar a otras gentes. Nos une también la necesidad de contar nuestras experiencias, nuestras sensaciones y nuestros encuentros por los distintos continentes.

Y al contarlas pretendemos contagiar el virus viajero con el propósito de arrancar a más de uno de la comodidad del sofá.

¿Quién está detrás de Viajablog?

autores-viajablogQuique Cardona. Apasionado de los viajes sin premeditar, entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a los demás propagando ese virus llamado viajar con el fin de arrancar a más de uno del sofá. Le encantan las nuevas tecnologías y el diseño web.

José R. Pérez (avistu). Aficionado a leer y charlar sobre Historia, Política y Viajes, aunque sólo practica una de ellas, la más interesante y que es la que le ha llevado a encorvarse bajo una mochila por los cinco continentes. Adicto desde siempre (o sea, desde principios de los 90) a Internet y convencido de las virtudes de los Social Media para empresas y consumidores.

Sergi Tortell. Tras el mejor viaje de mi vida que fué dar la vuelta al mundo con la que hoy es mi esposa, he emprendido otro viaje igual de bello, el ser padre de dos adorables criaturas que se han convertido en mi “mochila” más querida.

David Escribano. Después de estar exiliado voluntariamente en la Isla Esmeralda durante más de 7 años, actualmente estoy dando otra vez (¡y ya van tres!) la vuelta al mundo, dedicándome a disfrutar de la vida de la mejor manera posible que no deja de ser la más sencilla: queriendo conocer lo máximo posible de este planeta y los que lo habitamos.

¿Quieres ayudarnos?

¿Tienes una experiencia personal de viaje y quieres que te la publiquemos? Envíanos texto y fotografías para convertirlas en un artículo que ayudará a otros viajeros como tú.

Asimismo, si estás de viaje o acabas de volver y quieres ayudarnos en nuestro apartado de Presupuesto de viaje, nos encantaría que nos echaras una mano y nos enviaras cumplimentado el siguiente formulario (se trata simplemente de un ejemplo que puedes modificar como tú quieras). De esta manera, facilitarás la labor a muchos viajeros que sigan tus pasos por el mundo.

La Comunidad Viajablog

Viajablog no es un monólogo. Te ofrecemos y te animamos a que uses las siguientes maneras de colaborar con nosotros:

  • Dejando tu comentario en nuestros artículos.
  • ¿Tienes Facebook? Únete a nuestra página, comenta y comparte noticias y opiniones.
  • ¿Haces fotografías de tus viajes? Puedes compartirlas en nuestro grupo de Flickr, como ya hacen más de un centenar de usuarios.
  • ¿Eres un tuitero? Puedes seguir a @viajablog y dialogar con nuestros editores, @quiquecardona, @avistu, @sergitortell, @davidescribano.
  • Si te gustan los vídeos de viaje, encontrarás una buena selección en nuestro canal de You Tube.
  • ¿Te suenan Pinterest y Google +? A nosotros también ;)
  • ¿A veces te sientes vago y todo lo anterior es demasiado complicado? Tranquilo, tenemos lo que necesitas: suscríbete a nuestro boletín y recibirás cómodamente en tu buzón de correo cada artículo que publiquemos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus sugerencias, puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

info @ viajablog.com


Política de comentarios y Privacidad en Viajablog



main-portada Archivo enlaces Aventuras Escapadas mapa Gastronomía Videos Prensa