Cosas que hacer en Nueva York con 5 dólares

dollars-usa

Ya comentamos que últimamente el euro está perdiendo fuerza con el dólar y Nueva York ya no está de rebajas como había estado durante los últimos meses. De todas maners existen múltiples soluciones baratas que van a aportaros una buena experiencia en vuestro viaje y por muy poco dinero.

Para seguir viajando a pesar de la crisis, os presentamos a continuación un listado de lugares que por menos de cinco dólares podréis vivir una buena experiencia, ya sea comiendo o visitando algún lugar interesante:

  • Essex Restaurant, 120 Essex Street

En este local encontrarás las bebidas a mitad de precio entre las 6 y las 9 de la noche. Las ostras salen a un dólar entre las 6 y las 10 de la noche y por cinco dólares puedes comer un buen plato en buen ambiente.

  • Mugs Alehouse, 125 Bedford Avenue, Brooklyn

Encontrarás pintas por un par de dólares y una gran selección de cervezas. Se trata de un local popular entre trabajadores.

  • Hoboken

Si quieres visitar Hoboken en New Jersey puedes tomar un ferry por 6 dólares. De todas maneras si vas en tren te saldrá por sólo un dólar y medio y todavía te sobrarán 3 dólares y medio para parar al Carlo’s City Hall Bake Shop, la panadería preferida de Franz Sinatra.

  • Strand Book Store, 828 Broadway

Se trata de la librería de libros usados más barata de Nueva York. Busca entre las incontables pilas de libro, seguro que encuentras alguna grata sorpresa.

  • Placemark 5, 1310 Avenue of the Americas

A lo largo de la avenida existen un montón de paradas en la calle donde comer bien y a muy buen precio. Mucha gente de oficina se pasa por aquí al mediodía y por la noche las colas son increíbles.

  • Metropolitan Museum of Art, 1000 5th Avenue
Lee también:  Diario de dos días en la América más profunda

Se entra al museo a partir de una donación. La sugerencia es de 20 dólares pero si lo dejas en un dólar podrás pasearte por el museo 5 veces a la semana por apnas 5 dólares.

  • Gray’s Papayas, 402 Avenue of the Americas 

Un buen lugar para tomarte un par de hotdogs y una soda por apenas 2.75 dólares.

  • The dumpling hour, Eldridge, 16th Union Square

Si te va el sushi en este lugar lo encontrarás a mitad de precio a partir de las 9 de la noche.

  • Nublu, 62 Avenue C 

Una buena manera para terminar una noche en Nueva York puede ser irse a la disco. El Nublu es un bar de copas con música electrónica brasileña y gente bailando fervorosamente. La entrada son 5 dólares si entras antes de las 10 de la noche.

Vía, Gridskipper

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo