¿Qué es lo que se ve a través de tu ventana?

Google +TwitterFacebook

vista desde la ventanaSi los ojos son las ventanas del alma, entonces las ventanas de una casa son los ojos de la misma. Y distintas casas ven distintas cosas.

¿Qué es lo que estará viendo la gente que lee mi blog cuando apartan la mirada de la pantalla? Algo parecido debió pensar Anthony cuando comenzó su proyecto “What I See Out My Window” (“Lo Que Veo Fuera De Mi Ventana”). Este blogero le pide a la gente algo muy simple, que le manden una foto de lo que se ve a través de sus ventanas y una pequeña historia o descripción. Y, por supuesto, la localización de la misma.

También pueden ser fotos desde ventanas distintas o fotos desde la misma ventana, pero en momentos distintos.

De momento podéis colaros en cocinas y salones para mirar al exterior en Oregon (USA), Victoria (Australia), Ohio (USA), París (Francia), Melbourne (Australia), Berwick upon Tweed (Reino Unido).

¿Qué se ve a través de tu ventana? ¿Cómo es el mundo exterior cuando te das la vuelta en la cama y lo contemplas? ¿Hacia dónde se dirige tu mirada cuando dejas los cubiertos en la mesa, y te fijas en lo que hay más allá de la ventana del salón o de la cocina?

Viaja por unos instantes a los paisajes familiares y cotidianos de otras personas. Tal vez eso te anime a coger la mochila, una vez más.

Sitio Oficial, What I See Out My Window

Foto, avistu

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Los lugares más fotografiados del mundo
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook