El puente colgante de Carrick a rede

carrickUn día soleado en Irlanda es algo que se aprecia mucho más que en cualquier otro lugar del mundo. El intenso color verde del césped y las aguas cristalinas iluminadas por el sol ofrecen paisajes de tremenda belleza.

El puente colgante de Carrick a rede se encuentra en Antrim, al vértice de Irlanda del Norte, a muy pocos kilómetros de la Calzada del Gigante y las destilerías de whisky Bushmills. El lugar ofrece diversión, acantilados, playas de arena e incluso vistas a Escocia.

Es un lugar que los turistas acostumbran a pasar de largo en dirección a la famosa calzada del gigante. Realmente merece la pena hacer un alto en el camino y cruzar este puente colgante para llegar a esta isla donde antiguamente se pescaba el salmón.

Hoy en día, el puente está construido con madera y cuerda y no representa ningún peligro. ¡El antiguo puente que todavía se mantenía en pie durante los años noventa daba miedo sólo de verlo!

Desde Belfast existen tours que hacen la ruta Antrim por entero (Calzada del Gigante, destilerías Bushmills, Carrick a rede y los pueblos costeros a norte de Belfast) en un mismo día por unos 20 euros. En la recepción de hoteles y hostales os ofrecerán más información.

Si vais en coche, tenéis una bonita jornada por delante disfrutando de una de las costas más bonitas de Europa. ¡Especialmente si gozáis de un día soleado de verano!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Vistas a Albarracín: viajando contigo
Puntúa este artículo
, ,