Viajablog Banoa viajablog Prepara tu viaje Presupuesto de viaje Guías de viaje Travel Inspirers Ofertas de viaje

Presupuesto para viajar a Singapur

Singapur

Marina Sand Bay, Singapur

Conversión de moneda local a euros
1 dollar Singapur = 0.58 Euro

Precio medio en comparación con otro país
En la ciudad-estado-isla de Singapur expresa la quintaesencia del continente asiático pero a su vez sorprende la sensación de encontrarse en un país completamente alejado de la idea que tenemos de Asia. Los precios en comparación con países vecinos como Malasia, Indonesia o Tailandia son elevadamente caros. No obstante, la media de productos o servicios no suele superar a la europea.

Precio para dormir en hostales
La media en dormitorios compartidos va de los 20 a los 30 dólares. Si buscáis una individual lo más barato ronda por los 60 o 65 dólares.


Precio general del transporte público
Los billets de tren o bus salen por 1,60 dólares y hay que dejar un depósito de 1 dólar que recogemos al salir del andén.

El autobús turístico que recorre la ciudad sale por 23 dólares y el duck bus que recorre la ciudad por tierra y mar sale por 32 dólares.

Precios de la comida
Lugares de lujo como el Marina Bay Stand los precios de los restaurantes son auténticamente europeos con almuerzos o cenas por 20 o 30 euros. Por la ciudad, no obstante, encontraréis un montón de locales populares donde se come barato por menos de 5 euros por cabeza y multitud de variantes chinas, malasias y japonesas.

Paquete de tabaco
Un Marlboro sale por 11,70 dólares y al llegar al país os costará entender donde se fuma y donde no. Simplemente seguid lo que hagan los locales.

Cerveza
Una lata de cerveza Tiger en un 7/11 sale por 5 dólares. En un bar las encontraréis a partir de 6 dólares y el precio sube según la categoría del bar.

Agua y otros
Una botella de agua de litro y medio sale por 1,50 dólares mientras que un zumo de naranja minute maid por 2,50 y un zumo natural de mango y naranja en un stand de Chinatown por 2,5.

Visado y tasa para salir/entrar del país
Ninguna si venís de un país de la unión europea.

Actualizado en Diciembre de 2010


Publicado por el Miércoles, 5 enero, 2011
Categorías: Presupuesto, Singapur

6 Comentarios sobre "Presupuesto para viajar a Singapur"
  1. Excelente informacion, y muy dificil de encontrar en otros sitios.

  2. Aitor dice:

    Que buena información. Y reciente que es la mejor. Yo todavía estoy decidiendo donde me dejo caer en agosto (no tengo mas remedio) pero los billetes de avión los veo un poco caretes. Contando vuelos internos por cuanto te ha salido en total aprox? y el viaje entero si se puede saber?

    ¡Mil gracias!

    PD: en varias ocasiones me dio este error al enviar el post…

    Fatal error: Class ‘WP_Widget’ not found in /home/viajablog/viajablog.com/wp-content/plugins/simple-twitter-connect/stc-followers.php on line 160

  3. Quique dice:

    gracias por aviso! acabo de verlo!
    Pues no te sabria decir exactamente cuanto me gaste…
    Lo mas caro sin duda el vuelo internacional (unos 900 euros)
    los nacionales baratos, una media de 40 euros cada uno y se pueden pillar directamente ahi un dia o dos de antelacion sin problemas

  4. xas dice:

    Yo conseguí estar en Singapore 4 días por menos de 10 euros al día… anda que no salgo barato…

    Durmiendo con couchsurfing.com
    Comiendo en el barrio chino… (riquisimo)
    Moviendome con ese metro espectacular… y pateando mucho mucho mucho
    (no fumo)… sino la factura se dispara!

    • Avistu dice:

      En mi último viaje yo he tenido tres experiencias de CS: cena, karaoke y copas en Osaka, alojamiento en Nagoya, y copas en Tokyo. Gente maja y que te dan otros puntos de vista sobre las costumbres y cultura locales, especialmente útil cuando el idioma del país no es el tuyo ni ninguno que hables. ¡Recomiendo CS!

  5. Quique dice:

    jajaja pues si Xas! He conocido mucha gente usando couchsurfing pero todavia no me estrenado! habra que hacerlo porque me cuentan maravillas! ;)

footer Archivo enlaces Aventuras Escapadas mapa Gastronomía Videos Prensa presupuesto guias Prepara tu viaje viajes TI destacados editores contacta