Praga en Navidad (vídeo)

Mercado Navidad Praga

Puesto de castañas asadas en el Mercado de Navidad de la Plaza de la República (C) Avistu

Turistas y locales disfrutando por igual, luces de fiesta, puestos callejeros y una de las ciudades más bonitas del centro de Europa. Pese a las bajas temperaturas que acompañan estas fechas, esa podría ser una forma de definir lo que se encontrará quien estos días haya decidido viajar a Praga. Aunque de mi reciente experiencia allí a principios de Diciembre ya os he dejado un artículo, ahora cambiamos la imagen fija por las imagenes en movimiento en forma de un vídeo.

En él podréis ver varios de los mercadillos de Navidad que hay por toda la ciudad (sobre todo los de Václavské Náměsti, Náměstí Míru, Náměstí Jiřího z Poděbrad) pero tampoco podían faltar escenas en la Catedral de Praga, el Puente de Carlos, exposiciones de belenes y artes tradicionales, un paseo por el Río Vlatav (Moldava), el que probablemente sea el callejón más estrecho del mundo (cuenta con un semáforo para peatones porque no pueden cruzarse personas en sentidos opuestos) o un extraño edificio que baila.

Por cierto, sí, confirmo que a los Reyes Magos les he pedido una cámara nueva (cosa que al menos mejorará la resolución de futuros vídeos, para otros temas necesitaría pasar por la Escuela de Cinematografía):

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  5 escapadas ideales para el puente de diciembre
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Sergio Carbonell 9 febrero 2013
  2. Avistu 19 febrero 2013