Posts a la carta

Viendo los interesantes comentarios a David respecto a la seguridad en Brasil donde ahora mismo se encuentra y los continuos mensajes al correo que recibimos con preguntas sobre viajes, me parece interesante abrir una nueva sección en el blog que titularemos: Posts a la carta.

Me parece interesante poder compartir a nivel abierto cualquier pregunta relacionada con la preparación de viajes a los demás lectores. De esta manera, podremos compartir experiencias y puntos de vista entre todos.

Creo que es un momento ideal para iniciar este tipo de posts ahora que viajo a Perú para tres semanas y David pasará los próximos seis meses en Sudamérica recorriendo Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia. Por supuesto, escribiremos sobre nuestras experiencias y si nos dais ideas estoy seguro que lo haremos mucho mejor.

Como hemos estado también por la mayoría de países europeos, una buena parte de países asiáticos y Oceanía podéis abrir las preguntas al mundo entero. En cuanto África todavía es nuestro gran desconocido a excepción de Marruecos y Túnez. Si podemos escribir sobre ello os contestaremos y elaboraremos el artículo con nuestro punto de vista. Si no hemos estado os contestaremos buscando alguna fuente que os sea de utilidad.

Para realizar vuestras peticiones de post a la carta podéis hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  De Junio a Agosto en Oriente Medio
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Quique 6 enero 2009
  2. Alex 6 enero 2009