Por fin vuelos sin niños a bordo

Ryanair Sin Niños

Ryanair Sin Niños

En una audaz pero bienvenida decisión comercial, la popular aerolínea de bajo coste Ryanair introducirá vuelos en que no se permitirá la presencia de niños. Desgraciadamente para nosotros, sufridos pasajeros solteros sin hijos propios, la medida no se hará efectiva de forma inmediata y nos pasaremos aún varios meses sufriendo los inconvenientes de esos traviesos y molestos pasajeros. Después de que la aerolínea realizara una encuesta entre 1000 pasajeros por toda Europa (y, orgullosamente, puedo decir que yo fui uno de los que la rellenaron), los resultados de la misma indicaron que la mitad de los encuestados pagaríamos una tarifa más alta para evitar el contacto (visual y auditivo) con los hijos de otra gente.

Así mismo, un tercio (el 36%) de los pasajeros que han disfrutado de la alta calidad de los servicios a bordo de esta magnífica empresa vieron tan placentera experiencia “arruinada” por los niños de otros pasajeros. No es de extrañar entonces que uno de cada cinco pasajeros (el 18%) le pidiera a Ryanair que se restrinja el número de niños a bordo.

Mientas que la encuesta mostraba que los pasajeros preferían evitar la presencia de los hijos de otros, la culpa del desastroso comportamiento de los niños a bordo de los, de otro modo, tranquilos vuelos de la aerolínea preferida por este y otros millones de viajeros habituales, quedaba muy claro que la “culpa” recae en los padres y se reparte principalmente de la siguiente manera:

1.- 50% Padres que esperan un “tratamiento especial” porque tienen hijos

2.- 25% Padres que permiten a sus hijos molestar a quienes se sientan detrás de ellos

3.- 15% Padres que embarcan con retraso y esperan que otros les ayuden

4.- 10% Padres que permiten que sus hijos corran por los pasillos o golpeen asientos

Una medida que aplaudimos desde aquí ¡gracias Michael O´Leary!

 

Foto Captura de pantalla de la noticia en la web de Ryanair

Más información en Wikipedia

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
6 Comentarios
  1. Mariano 4 abril 2011
  2. Avistu 4 abril 2011
  3. Niños a bordo 10 abril 2011
  4. Avistu 10 abril 2011
  5. Gusanito 9 diciembre 2011
  6. Avistu 11 diciembre 2011