Perros detectives especializados en buscar chinches en los hoteles

La compañía neoyorquina Advanced K9 Detectives LLC ha puesto a sus sabuesos detectives al servicio de las cadenas hoteleras.

En un par de minutos sus perros detectives son capaces de buscar en las habitaciones de hotel cualquier rastro de chinches que pudieran estar esperando entre las sábanas al caluroso cuerpo del futuro cliente.

Gracias al avanzado olfato canino -considerado un prodigio natural inalcanzable por la tecnología humana- son capaces de detectar a esos insidiosos animales que escapan de la vista humana. Están entrenados al estilo de sus amigos policía especializados en encontrar bombas o drogas en los aeropuertos.

De todas maneras, estos detectives de cuatro patas no matan a los chinches. Lo que hacen, no obstante, es avisar del lugar donde habitan estos minúsculos bichos para que luego los aparatos insecticidas hagan su trabajo.

En su página web aseguran resultados positivos al 100%, así que no sé a qué esperan las cadenas hoteleras para servirse de estos detectives de cuatro patas.

Vía, NY Daily News

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo