PepeMaleta: embarca tu equipaje desde casa

Google +TwitterFacebook

Si eres de los que odias llevar la maleta para arriba y para abajo durante tus viajes existe un nuevo servicio de la mano del grupo PepeWorld llamado PepeMaleta.

Ellos te recogen el equipaje en tu propia casa, te lo llevan al destino de tu viaje y te lo devuelven a casa una vez terminada la aventura. Es decir, con PepeMaleta embarcas directamente tu equipaje desde casa.

Según el tipo de carga que deseamos llevar encima en la página oficial ofrecen una tabla con las tarifas según artículo -palos de golf, esquíes, equipo de pesca, etc.- donde podemos hacernos una idea del presupuesto que nos saldrá. También ofrecen una calculadora para que nosotros mismos actualicemos la lista a partir del peso y el tamaño de nuestros artículos.

Una vez realizado el trámite, nos ofrecen un código con el que podemos realizar un seguimiento diario del estado de nuestro equipaje.

Ideal para todo tipo de escapadas que impliquen cargas adicionales como irnos de pesca, partiditas de golf, alpinismo, etc.

La única duda que me viene a la cabeza es que la compañía PepeWorld tiene un buen número de quejas a diario por su servicio de alquiler de coches. Con este servicio, ¿añadiremos todavía más perdidas potenciales a nuestras maletas?

Vía | Ofertas para viajar
Sitio Oficial | PepeMaleta

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo