Pantalones con seguridad para viajar

pantalon_seguridad_viajar

Pantalones con seguridad para viajar

En mis viajes siempre suelo llevar un par de pantalones y no todos me dan la seguridad que quisiera. Cuando andas por las calles céntricas de ciudades con carteristas como Lima, Bogotá o incluso Barcelona -no en balde fue considerada el año pasado como la ciudad con más denuncias por carteristas del mundo– conviene ir preparado. No se trata de caminar en estado paranoico durante nuestra visita. La cuestión es poner difícil la labor al carterista desde un principio y realizar la visita más relajado.

Nunca suelo confiarme a la suerte del hostal y llevo lo más importante conmigo, es decir, el móvil, la cartera y el pasaporte que suelo llevar en un cinturón monedero a modo de taparrabos. Un buen pantalón con una buena dosis de seguridad en sus bolsillos nos ayudará en la tarea de pasear tranquilos, no tener que meter la mano en los bolsillos asiduamente e incluso olvidarnos del taparrabos donde escondemos el pasaporte.

Este pantalón está fabricado en nylon y tela de algodón así como un tejido protector de agua. Pero, sin lugar a dudas, lo más importante son los niveles de seguridad que aporta al viajero. Los bolsillos vienen con cremalleras y botones adicionales que dificultan la labor del artista callejero. En algunos casos, como en los bolisllos traseros, existen tres niveles de seguridad que apenas se aprecian desde el exterior.

A todo esto, el diseño final me parece muy bien conseguido y creo que ya me los estoy pidiendo para reyes :)

Encontrarás estos pantalones en diferentes colores en Clothing Arts con precios rondando los 100 euros.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Fran 29 noviembre 2011