Oferta de vuelos con Spanair a 8 euros… ¿?

spanair ofertaSpanair acaba de lanzar una nueva oferta donde ofrecen vuelos a 8 euros.

Nos dicen que la promoción es valida desde hoy, 29 de enero, al 2 de febrero del 2010 para vuelos comprendidos entre el 1 de febrero hasta el 31 de mayo.

Para acabar de creérmelo he ido realizando unas cuantas combinaciones: Primero he escogido un vuelo de Barcelona a Berlín y la ida ya me salía por 74 euros el vuelo más barato y los impuestos añadidos aumentaban el billete final a más de 250 euros.

Extrañado he pensado: “Probablemente no me habré fijado y la oferta está enfocada solamente a vuelos nacionales.”

Así que he mirado qué valdría un vuelo de Barcelona a Santiago de Compostela y el trayecto más barato salía por 24 euros.

Aun así, no me dí por vencido y seguí buscando. Comprobé un Madrid Barcelona para asegurar y me sorprendí al encontrar el billete de ida y vuelta más barato en todo el mes de marzo a 45 euros.

Iluso de mi he pensado: “¿Cómo es posible? pero si la oferta ha empezado hoy y recién acabo de recibir la newsletter… ¿cómo es posible que no queden vuelos a 8 euros como aseguran? De hacerlo incurrirían en la nueva ley aplicada sobre la Defensa de los Consumidores y Usuarios y estoy seguro que los chicos de Spanair son muy buena gente y no se dedican a la publicidad engañosa… ¿o sí?

¡A ver si me ayudas a eliminar esta desconfianza que me está entrando y encuentras algún vuelo a 8 euros!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Entrevista sobre cómo ahorrar en los viajes en Carrefour
Puntúa este artículo
5 Comentarios
  1. nebulina 29 enero 2010
  2. manue 29 enero 2010
  3. alain 3 febrero 2010
  4. Giseni 9 febrero 2010
  5. veronica 23 febrero 2011