Parece que las rebajas no se basan únicamente en la ropa y los zapatos. Clickair se apunta a la oferta Vueling y lanza una interesante propuesta:
La compañía de bajo coste ofrece descuentos del 20%, el 30%, el 40% y hasta el 50% en sus vuelos. Parece el puro marketing de El Corte Inglés: un 50% en rotulo enorme y cuando vas a la caja te das cuenta que al final es sólamente un 20%.
De todas maneras, he hecho unas cuantas comprobaciones y no salen nada mal de precio. Existen todavía bastantes posibilidades de adquirir tu vuelo a precios todavía más baratos de los habituales.
Por ejemplo, un Barcelona – Vigo puede encontrarse por 40 euros todo incluido en varias fechas. ¡A ver quien es el majo que pilla el Talgo de 17 horas!
La oferta atañe a todas aquellas compras que se realicen entre el 7 y el 14 de enero para vuelos comprendidos entre el 15 de enero y el 28 de marzo. La Semana Santa no va incluida, ¿qué os pensabais?
Sitio oficial, Clickair
8-01-08 Autor: Quique - Etiquetas: Aerolíneas, Ofertas
Categoría: Bajo Coste
