NuNomad: déjalo todo y sal a la aventura

nunomad
Creo que es un mensaje bastante alto y claro que hemos lanzado siempre desde Viajablog: déjalo todo y sal a la aventura. Desde cómo nace un viaje de larga duración a cómo dejar el trabajo y ponerse la mochila a la espalda. Desde este portal siempre hemos intentado contagiar este virus viajero a los demás y arrancar del sofá a aquellos que les falta sólo un poquito para acabar de convencerlos.

Por supuesto, no somos los únicos. Todo el mundo que ha viajado buenas temporadas con la mochila a cuestas acostumbra a lanzar su grito de libertad a los cuatro vientos.

Por lo visto, ha aparecido una guía canadiense que se define como una guía para te sacará de dentro aquello que te hace falta para dejarlo todo y viajar por el mundo. Asimismo, también ofrecen consejos sobre cómo mantenerte durante el viaje a través de diferentes trabajos o colaboraciones. Nosotros ofrecimos también un listado de formas de encontrar trabajo de viaje.

No he leído la guía pero muy probablemente ofrecerá interesantes ideas sobre cómo plantear un viaje de larga duración y cómo costearlo. Me lo pondré en la lista…

Sitio Oficial | NuNomad

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Presupuesto para viajar a India (II)
Puntúa este artículo
5 Comentarios
  1. Mochilero 12 noviembre 2009
  2. Quique 12 noviembre 2009
  3. Carmen 1 diciembre 2009
  4. Quique 1 diciembre 2009
  5. grandes viajes 23 diciembre 2009