Nuevo foro en viajablog

foroOs presentamos el nuevo foro de viajablog. Teníamos un antiguo foro que se perdió en el olvido cuando nos decidimos realizar la migración hacia WordPress. Pasar toda la información almacenada en el anterior hacia el nuevo foro no es posible, así que empezamos de nuevo y esta vez bajo el mismo dominio viajablog.com.

A veces se hace difícil mantener las conversaciones entre viajeros a través de los posts. Muchas veces salen charlas interesantes sobre viajes que se nos hace difícil mantener a la vista de nuestros lectores. Recibimos muchas preguntas de viaje que se quedan en correos electrónicos de tú a tú y creo que es interesante que toda esta información salga a la luz y pueda ser usada por otros viajeros con las mismas dudas o abra nuevas expectativas de viaje a otros.

A través del foro, podremos mantener entre todos una forma más útil y fácil de hacer nuestras preguntas, buscar compañer@s de viaje, compartir opiniones, fotografías y todo aquello de interés general antes de preparar nuestro viaje o incluso para compartir nuestras experiencias después del viaje.

El foro todavía está en proceso, poco a poco iremos modelando una estructura de temas más amena y fácil de seguir, de todas maneras ya podéis entrar, registraros y pedir la información que necesitéis, así como solventar vuestras dudas, opinar y todo aquello que deseéis comentar sobre el mundo de los viajes.

Ir al foro.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  3,000 artículos en Viajablog
Puntúa este artículo
,