Nuevo bus turístico en Buenos Aires

A partir del 23 de abril un bús turístico se paseará por las calles de Buenos Aires. Al estilo de ciudades como Nueva York, Madrid, Barcelona, Londres o Berlín los turistas que visiten la capital argentina tendrán la oportunidad de subirse a un bus turístico para repasar sentados los puntos más característicos de la ciudad.

No he usado personalmente este tipo de servicios salvo en ocasiones donde únicamente tenía pocas horas para visitar la ciudad. En tales situaciones viene bien subirse al bus y dejarse llevar por el conductor y así poderse hacer una idea de lo más bonito de una ciudad.

El autobús partirá de Florida y Diagonal norte cada media hora desde las 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. En él, un guía turístico acreditado ofrecerá información sobre la ciudad en inglés, español, portugués y francés. El ticket saldrá por unos 25 pesos argentinos con la posibilidad de usarse durante 24 horas y 35 pesos si se desea usarlo durante dos días. Asimismo, también gozará de descuentos para grupos familiares.

Los usuarios, como en las demás ciudades donde existe este servicio turístico, podrán subirse y bajarse en las paradas que deseen durante el tiempo estipulado por su billete.

La ruta comprende las siguientes paradas:

Florida
Plaza de Mayo
Congreso
Monserrat
San Telmo
La Boca
Reserva Ecológica
Puerto Madero
Plaza San Martín
Palermo Rosedal
Plaza Italia
Recoleta
Lavalle

Vía | Argentina travel guide

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Las mejores ciudades del mundo
Puntúa este artículo
3 Comentarios
  1. Pablo 27 abril 2009
  2. Quique 28 abril 2009
  3. medp 6 abril 2010