Nueva York de compras: 7 Lugares que debes visitar

Google +TwitterFacebook
Estatua de la Libertad en Nueva York

Estatua de la Libertad en Nueva York

Octubre nos llegó en un abrir y cerrar de ojos, y con ello las fiestas de fin de año las tenemos en la puerta.

Halloween (para los que gustan celebrar esta fecha), Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, son básicamente las festividades que se avecinan en la Gran Manzana. Y justamente, debido a estas fechas especiales, Nueva York se desborda en ofertas y promociones de toda índole, incluyendo el famoso y muy esperado Black Friday​.

Desde las tiendas más reconocidas y muy costosas, hasta aquellas más alcanzables, parecen contagiadas con ese espíritu de celebración que trae consigo la llegada de fin de año. Puede ser que sólo quieras conocer la ciudad de Nueva York, que precisamente para fin de año luce más linda que nunca, pero si eres de los que busca ­entre otros intereses­ aprovechar la oportunidad de estar aquí para comprar, entonces te recomiendo algunas tiendas que debes visitar.

Aquí la lista de los 7 lugares que debes visitar a la hora de ir de compras en nueva York y encontrar las mejores ofertas.

Macy’s

macys-new-york

Mejor conocida como la tienda por departamentos más grande del mundo. Ubicada en Midtown Manhattan, 151W, calle 34, entre la Sexta y Séptima Avenida, se levanta este edificio de 6 plantas donde podrás pasarte un día entero recorriendo sus diferentes departamentos con todo tipo de mercancía y a precios realmente increíbles.

Macy’s​ es fabulosa, una de las tiendas consentidas tanto de los residentes de Nueva York, como de los turistas nacionales y extranjeros que ya la han visitado. Damas y caballeros encuentran de todo para vestir. Lentes, carteras, calzados, abrigos, maquillaje, joyas y accesorios a la moda, todo de diseñadores a precios muy por debajo de los reales. Tanto para la reventa, si es por negocios que haces la compra, como para uso personal, quedarás fascinado.

Ubicación: Herald Square 151 W 34th St

T.J.Maxx

Crédito de la imagen: Flickr/Mike Mozart

Crédito de la imagen: Flickr/Mike Mozart

Igual que Macy’s, sólo que a precios aún más bajos. Encuentras de todo, incluso artículos para el hogar. A juzgar por sus precios pareciera que siempre está de oferta. Puedes encontrarte con algunas piezas que simplemente no lo vas a creer, es fantástico.

Lee:
Taxi en Manhattan: viajando contigo
Ubicación: 620 Avenue Of The Americas

Burlington Coat Factory

Esta tienda va más que recomendada. Hay cada cosa que te dan ganas de llevarlo todo, y lo digo yo que me opongo al consumo masivo e innecesario, pero esta tienda está llena de tentaciones donde fácilmente terminas pecando. Cuando ves aquellas piezas de vestir tan lindas, de marcas famosas, y a unos precios que para qué te cuento, te pones a pensar que no tiene sentido dejar pasar una oportunidad como esa, más aún sabiendo que su precio original lo rebasa en mucho. Si lo pensamos bien, en ocasiones no se gasta, se invierte…

Ubicación:707 6th Ave

Century 21

Crédito de la imagen: Flickr/Suw Charman­Anderson

Crédito de la imagen: Flickr/Suw Charman­Anderson

Parada obligada cuando el tema consiste en ir de compras. Es un sí o sí, sin opción alguna. Century 21​ es uno de los almacenes por departamentos que debes visitar. Hay quienes lo consideran “el secreto mejor guardado de la ciudad”.

Una tienda con artículos de diseñadores, todo auténtico y a los mejores precios. Estos no suelen ser tan bajos como los de las demás tiendas, pero la diversidad de mercancía de diseñadores es mayor, muchos de los cuales no se encuentran en otras tiendas de bajo costo.

Por decir algo, hace poco vi un abrigo para caballeros de la marca Valentino, su precio era más de $7,000.00 y como gran oferta estaba en apenas $1,400.00. Una diferencia muy marcada. Igual un vestido de $500.00 lo encuentras por una cifra inferior a los $100.00. Pero aquí estamos hablando de mercancía muy, muy buena. No dejes de visitarla. Hay para todos los gustos y presupuestos.

Ubicación: 1972 Broadway

Forever 21

La muchachada dirá sí, sí y sí. Y cómo no, si casi toda su mercancía parece dirigida a las más jovencitas. Pero las maduritas, con alma y espíritu jovial, también consiguen lo suyo. Este almacén de ropa lo encuentras en diferentes sectores de la ciudad, pero el más popular y siempre lleno a reventar es el de Times Square​, de hecho es el único que mantiene sus puertas abiertas hasta las 2:00 a.m.

Ubicación: 1540 Broadway
Lee:
Visitas baratas a las atracciones más representativas de Nueva York

H&M

hm-nueva-york

Hay varios H&M en la ciudad, e igual que el anterior también lo encuentras en Times Square. Siempre llenos, ya todos lo conocen. Suele tener mercancía más bien juvenil, los precios moderados a bajos. Algunas piezas lucen tan bien que no podrás creer lo que pagas por ellas. Una tienda muy económica donde te puedes llevar muchas agradables sorpresas.

Ubicación: 1472 Broadway

Woodbury Common Premium Outlet

Este centro comercial está lleno de tiendas única y exclusivamente de diseñadores, pero todo a precios de ofertas. Encontrarás de todo, incluyendo las marcas más renombradas como lo pueden ser Gucci, Prada, Valentino, Louis Vuitton y la extraordinaria Chanel, entre otras. Si
estas marcas están, seguro que las demás también.

Para visitarlo debes destinar un día entero, y no te será suficiente debido a la inmensidad del lugar. Como sugerencia, es recomendable llevar por escrito lo que tengas en mente para buscar e ir directo al objetivo, de modo que aproveches el día lo mejor posible.

Ubicación: 498 Red Apple Ct, Woodbury

Por último, ten presente que los días fríos ya se aproximan, y el invierno en Nueva York suele ser intenso, por lo que una de las grandes ventajas de viajar pensando en ir de compras a sus afamadas tiendas, bien sea para negocios o para consumo personal, es que puedes pasar gran
parte del día dentro de sus instalaciones. Estos almacenes tienen demasiado para ver y escoger lo que más conviene, tanto a tus gustos e intereses, como a tu bolsillo. Un verdadero abanico de ofertas y promociones especiales se abre para ti.

Así las cosas, bienvenido a Nueva York, que disfrutes la ciudad en grande, y de sus grandes ofertas.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes con tus contactos. Déjame saber tu opinión, tus comentarios son muy valiosos y siempre bien recibidos. Hasta la próxima.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *