Noticias que cambiarán la forma de viajar en 2016

Google +TwitterFacebook
En poco tiempo se espera que los conductores con el carnet de conducir B1 podrán pilotar drones a modo de transporte privado.

En poco tiempo se espera que los conductores con el carnet de conducir B1 podrán pilotar drones a modo de transporte privado.

A continuación mostramos las noticias que según el equipo de editores en Viajablog revolucionarán la concepción y el modo de viajar a partir de 2016. Sin duda el año se prevé movidito así que atento y empieza a prepararte para algunos cambios transformadores que se avecinan.

Ya podremos llevar nuestras Coca Colas de casa hasta el avión. La empresa norteamericana ofrecerá una marca de seguridad homologada internacionalmente en sus latas que permitirá a los pasajeros cruzar el control de seguridad con su Coca-Cola en la mano.

La empresa Apple comenzará a construir un nuevo modelo de drone para ser usado a modo de transporte público para el público en general. Con el nombre de Mac Drone los de la manzana pretenden ser pioneros en la fabricación de turismos aéreos y podrán pilotarse con el carnet B1 de conducir.

Empiezan las faraónicas obras del gran túnel que unirá Barcelona con Mallorca.

Científicos italianos aseguran que en el 2050 se prevé la posibilidad de entrar a la torre de Pisa por el tejado.

Por un pequeño recargo, la compañía aérea Air France ofrecerá zona de asientos free kids en sus aviones transoceánicos.

Tras dejar su célebre serie de televisión, Charlie Sheen se convierte en guía autónomo por los casinos y clubs de las Vegas.

Ryanair monta el servicio de karaoke en sus aviones. Se podrán cantar canciones en 20 lenguas diferentes y los que aborrezcan los chillidos tendrán la opción de escoger fragmentos de películas de Charles Chaplin por un recargo doble.

Descubren la pirámide más antigua de Egipto. Se encuentra cerca de Luxor y nadie se había dado cuenta hasta ahora porque está construida al revés. Se acomodarán toboganes y tirolinas para que los visitantes puedan llegar al punto más profundo de la faraónica obra.

El puente aéreo Madrid – Barcelona regalará abonos de metro a todos sus usuarios.

Hallan los restos de la auténtica Atlántida bajo las obras de la M40 en Madrid. Antiguamente el Mediterráneo rodeaba la meseta a modo de gran isla con palmeras y dragones de komodo.

Un grupo de científicos asegura que el cambio climático provocará auroras boreales en Andalucía. Los sevillanos preparan paseos en barco por el Guadalquivir para vislumbrar el cielo teñido con los colores de la bandera andaluza.

Con la compra de un paquete de inversión en bonos de diferentes estados del mundo, los gobiernos ofrecerán un visado universal con el que podremos viajar por todos los países sin necesidad de realizar trámites burocráticos de ningún tipo.

Encuentran réplicas de las misteriosas caras de Bélmez en el templo de Bayon de Ankor Wat en Camboya. Las grabaciones de psicofonía realizadas aseguran que se oyen voces con acento andaluz.

BlaBlaFly: una app que permite volar en aviones de transporte de mercancías. Usando la aplicación podremos pegarnos un código QR en el cuerpo que nos permitirá la entrada directa a la zona de contendedores de equipaje.

Lee:
Rediseño de Viajablog tras 10 años de viaje
Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *