Nos vamos a Grecia

Dentro de tan sólo 3 horas saldrá el vuelo que nos llevará a avistu y a un servidor -acompañados de otros 3 amigos dublineses y otro más que se nos unirá desde España- a Atenas.

En la capital griega pasaremos 3 días antes de tomar otro vuelo interno que nos lleve a la isla de Paros, de la que esperamos disfrutar sus playas y explorar sus sendas como bien hizo nuestra lectora Irene en la fotografía adjunta.

La última parada será Naxos, antes de volver a Atenas para tomar los vuelos de vuelta a Dublín. El domingo 18 de Mayo pasaré la noche en el aeropuerto de Dublín y la mañana del 19 aterrizaré en mi amada Terreta, Alicante, para pasar una semana con familia, amigos, sol y buena comida, pero, sobre todo, para asistir a la boda de Nacho, uno de mis mejores amigos de toda la vida.

Así que, al menos yo -reacio a viajar con portátil y sin internet en mi casa alicantina- estaré ausente de Viajablog por un par de semanas salvo por algunos artículos que he dejado preparados para publicarse uno de estos días.

Quique sale para India mañana. ¡Días movidos para Viajablog! Y es que el lema no nos lo inventamos por que sí ya que este blog, en verdad, es que ¡no para de viajar!

El Partenón, las islas, el calorcito…¡Vamos allá!

Foto, Irene

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo