Nos vamos a Bruselas

viajablog

El equipo de viajablog al completo: avistu, david, quique y sergi

Todavía tengo la mochila llena de recuerdos de Sevilla y apenas en cuatro horas parto a Bruselas en un nuevo viaje para visitar durante unos días la capital belga. Intentaré ser breve en este post o me pillará el toro y llegaré al check in del aeropuerto sin gayumbos de recambio y la tarjeta de embarque sin imprimir.

Este viaje a Bruselas va a ser diferente de las anteriores escapadas. En esta ocasión nos reunimos los editores de Viajablog casi al completo. Verdaderamente, aunque buenos amigos desde hace años, cuesta mucho poder vernos en persona. Si David se pasó casi el año entero dando vueltas por el mundo por tercera vez, esta vez Avistu se encuentra perdido por algún país del Asia central acabado en tan, Sergi volvió a las andadas en Dublín y un servidor ya se plantea si merece la pena pagar un alquiler si estoy la mayor parte del tiempo por otros lares.

En Bruselas me reuniré con David y Sergi e intentaremos comunicarnos con Avistu a través de skype si da con una conexión decente en el apartado lugar en que se encuentre.

Aparte de las risas, las Delirium Tremens y los mejillones hablaremos de lo que ha sido Viajablog hasta ahora y las posibles vías y metas que queremos lanzar en el futuro. Creemos en este proyecto cuyos artículos -2744 hasta el momento- hasta ahora han conseguido unos 4 millones de impresiones y 7418 comentarios de nuestros lectores. Ahora tenemos las ganas y energía para darle un nuevo empujón y entre todos analizaremos las distintas posibilidades que el futuro puede depararnos.

Lee también:  Los artículos más populares del 2007 en Viajablog

Como muchos sabréis, un buen blog no se basa únicamente en publicar artículos. Existen muchas otras actividades en la trastienda que ocupan muchas horas y es conveniente analizarlas y buscar incentivos económicos que nos ayuden a seguir con este proyecto hacia adelante. En Bruselas trataremos diferentes temas al respecto y confío -siempre y cuando las Delirium Tremens no nos jueguen una mala pasada- que las buenas ideas se pongan sobre la mesa y tracemos el mapa de ruta hacia donde tiene que virar Viajablog en el 2012.

¡A la vuelta como siempre, os lo contamos!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
4 Comentarios
  1. Pau 3 noviembre 2011
  2. Raquel 4 noviembre 2011
  3. Víctor 4 noviembre 2011
  4. Purkinje (mapaygps) 4 noviembre 2011