Nick Faldo abre un golf resort en Angkor Wat

Google +TwitterFacebook

nick faldoSiem Reap es un lugar donde la opulencia y la pobreza ofrecen un contraste de impacto al viajero.

La población cercana a los templos de Angkor Wat en Camboya, reúne algunos de los hoteles más sofisticados de toda Asia y a la vez a un gran número de mendigos que vienen de los vecinos pueblos a pedir limosna a los turistas. Cualquier estudiante universitario europeo en Camboya con un mínimo presupuesto es considerado un millonario para ellos y no dudo en ningún momento en que estén en lo cierto.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Para darle todavía más contraste a este triste escenario, el famoso golfista Nick Faldo ha creado un nuevo golf resort a pocos kilómetros de los templos de Angkor Wat. Tras él vendrá una comunidad residencial de lujo creando un contraste todavía más acentuado con la triste realidad. Por supuesto, cuando sus clientes dejen el green y el pat, poco van a ver de la otra realidad que se esconde en este país donde la guerra ha sembrado la muerte y la pobreza durante más de setenta años en el último siglo.

Una muestra más para constatar que Camboya es una excepción en la creencia que el turismo genera habitualmente una riqueza equitativa en el país.

Lee:
El camino de San Vicente Mártir: Peregrinando de Huesca a Traiguera
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook