Viajablog Banoa viajablog Prepara tu viaje Presupuesto de viaje Guías de viaje Travel Inspirers Ofertas de viaje

Moscú – una visión sorprendente (Timelapse)

Catedral de San Basilio y Torre en el Kremlin

Catedral de San Basilio y Torre en el Kremlin

Артем Прядко, o Artem Sergeevich, se acaba de convertir para mí en el mejor embajador turístico de Moscú. Si la capital rusa tuviera una oficina de turismo oficial, que no la tiene, debería sin duda contratarle. Nacido en Minsk y más conocido con el apodo de zweizwei, es el autor de uno de los más espectaculares vídeos de Moscú que yo haya visto.

Con siglos de Historia – esa que se escribe con hache mayúscula – a sus espaldas, Moscú es una de esas ciudades que siempre ha estado presente en la mente de los viajeros, desde la época de los Zares hasta la del discutido Putin. Envuelta durante décadas en la niebla de la inaccesibilidad y la desconfianza hacia el extranjero, actualmente tampoco es fácil ni barato conseguir el visado y la carta de invitación para entrar en el país, lo cual es una lástima.

El Kremlin y la Plaza Roja son iconos reconocidos en todo el mundo, en fotografías y con nombres que evocan a la Guerra Fría y desfiles de misiles del ejército de una de las dos superpotencias del siglo XX. Pero ni esa, ni la nieve cubriendo calles y cúpulas de iglesias, son las típicas imágenes que veréis en este Time Lapse.

En Junio, Septiembre y Octubre de 2011, Zeizwei salió a las calles moscovitas armado con un completo equipo fotográfico que os detallo a continuación:

Canon 5D Mark II
Canon 60D
tokina 11-16mm/2.8
sigma 24mm/1.8
canon 50mm/1.4
canon 70-200mm/4lis
NDx16, NDx1000, NDx2000, c-pl

El resultado es un magnífico Time Lapse de la ciudad de Moscú y que os traigo aquí como personal, y viajero, regalo en este día de Reyes, ¡disfrutadlo!

Москва’2011(Moscow/Russia) from zweizwei |motion timelapse| on Vimeo.



Foto |Dmitry Azovtsev
Vía |alt1040
Vídeo |Zweizwei en Vimeo


Publicado por el Viernes, 6 enero, 2012
Etiquetas:
Categorías: Rusia, Vídeos


2 Comentarios sobre "Moscú – una visión sorprendente (Timelapse)"
  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Política de comentarios y Privacidad en Viajablog

footer Archivo enlaces Aventuras Escapadas mapa Gastronomía Videos Prensa presupuesto guias Prepara tu viaje viajes TI destacados editores contacta