Mike Horn y su cruzada medioambiental por el mundo

mikeHorn
El explorador Mike Horn se embarcó el pasado mes de mayo en un viaje de cuatro años que lo llevará a cubrir 100,000 kilómetros cubriendo los polos y todos los continentes del planeta navegando a través de todos los océanos del mundo.

El proyecto se llama Pangaea y el objetivo es lanzar un mensaje medioambiental al mundo para encontrar soluciones efectivas y reales para el futuro.

Mike no viaja solo; junto a él se embarcan por etapas un grupo de adolescentes de entre 15 y 20 años que previamente han sido seleccionados a través de pruebas físicas y psíquicas.

Dejamos al mismo Mike que nos comente el sentido final del proyecto:

Deseo compartir mi experiencia con generaciones futuras, facilitándoles un estímulo para encontrar soluciones y, en última instancia, un equilibrio sostenible entre naturaleza y humanidad. Se trata de la aventura más emocionante que he emprendido nunca. Es una búsqueda del tesoro para descubrir las soluciones que sé que se encuentran ahí. Trabajando unidos con ingenio, dinamismo y recursos, las energías de nuestros esfuerzos individuales pueden complementarse entre sí y crear un impulso colectivo capaz de inspirar el cambio. Juntos podemos encauzar la fuente de energía más poderosa del mundo – la generación de la juventud.

Hoy mismo escuchaba a través de la emisora RAC 1 la experiencia de Maria Puig, una chica de 16 años que recientemente ha vuelto de una de las mejores experiencias de su vida en la Antártida junto al equipo de Mike Horn.

Todos aquellos adolescentes intrépidos y en buen estado físico que busquen un cambio rotundo en sus vidas, les recomiendo encarecidamente que entren el contacto con el proyecto Pangaea y se embarquen a la aventura.

Sitio Oficial, Mike Horn

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo