Copenhague: el mejor Metro del Mundo

Google +TwitterFacebook

Con mucho menos renombre y glamour que los Grammy o los Oscars pero entonando la misma cantinela de: y el ganador essss…, se celebró el pasado 1 de Abril, en el hotel D’Angleterre de Copenhague,la entrega de premios a los mejores Metros del Mundo.

El principal galardón se quedó en casa y fue el Metro de Copenague, con sólo 5 años de historia, el declarado mejor Metro del Mundo. En la final se enfrentó a dos viejos conocidos por nuestros lectores: el de Madrid y el de Londres. Bueno, al menos, a diferencia de las Eurocopas y los Mundiales, al menos llegamos a la final.

Los daneses muestran orgullosos sus estadísticas en las que el 98% de los usuarios dicen estar satisfechos o muy satisfechos con el servicio ofrecido.

En el resto de apartados de los premios, destacar también el otorgado al Metro de Hong Kong, declarado mejor Metro de la zona Asia-Pacífico y el de Madrid, que se alzó con la distinción del Metro con mayores mejoras en el último año.

La verdad es que siempre lo he considerado como el mejor medio de transporte en las ciudades cosmopolitas agobiadas por el tráfico y tanto el de Madrid como el de Barcelona o Londres me parecen bastante buenos.¿Nos vamos a Copenague a ver si es verdad que es mejor?.

Vía, thetravelcooler

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Cómo llegar a Copenhague desde el aeropuerto
Copenhague: el mejor Metro del Mundo
2 (40%) 1 voto

Google + Twitter Facebook