Me voy de viaje a la India

Google +TwitterFacebook

Bueno, en realidad ya os escribo desde allí.

Como es bien sabido, cuando tienes dinero para viajar, no tienes apenas tiempo para hacerlo, y cuando tienes tiempo es porque no estás trabajando…con lo que no te sobra el dinero. En mi caso, al terminarse mi contrato a finales de Marzo, me planteé aprovecharme de la situación e irme de viaje durante unas semanas a un destino barato y que no conociera. Con India, lo último se cumple sólo en parte.

visado indiaEn Noviembre y Diciembre del 2007 recorrí el noroeste del país, el enorme estado del Rajastán, pero ahora me planteaba el Sur del país, la zona de Trivandrum y el estado de Tamil Nadu, una zona de palmeras que contrastará con los desiertos que yo conocía. De hecho, ya que no tengo planes preconcebidos, estando por la zona ¿por qué no dar un pequeño salto, dependiendo del precio del transporte, y a lo mejor visitar Sri Lanka? La verdad es que la antigua Ceylán es uno de esos sitios de los que nadie sabe nada y a los que uno sólo va porque está al lado de donde uno se encuentre…

Quien está en Trivandrum, concretamente en Vellayani, es mi amiga Isabel, que ejerce de estresadísima co-directora académica del IISE, un proyecto de la ONG “Braille without Borders” (“Braille Sin Fronteras”, que tiene como objeto la ayuda a los invidentes en el Tercer Mundo, donde si cabe, lo tiene aún peor que el resto de ciudadanos). Atendiendo a sus continuadas peticiones a los amigos de que se le vaya a visitar y matando dos pájaros de un tiro con una escopeta de feria, aquí me he venido. Esta noche Nora, la otra directora, la trae a cenar a Kovalam, donde yo estoy alojado en primera línea de playa, y se va a llevar una buena sorpresa. Que no he querido “reventar” diciendo nada de mis planes en Viajablog o my blog personal, ya que ella es asidua de ambos …por lo que sólo os lo cuento a vosotros ahora, sobre el terreno.

Lee:
El templo de Sri Meenakshi en Madurai

A partir de ahora, ojalá que con la regularidad de David, os iré dando detalles y contando anécdotas, que las habrá, de mi viaje por estas tierras.

Un saludo.

Blog de Isabel |Isabel on the trail
Braille Without Borders |Web

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
3 Comentarios
  1. Anonymous 15 mayo 2009
  2. Pau 20 mayo 2009
  3. Quique 20 mayo 2009