Masajes en Camboya


Si viajas a Camboya, no puedes dejar escapar la oportunidad para que te den un buen masaje.

El sureste asiático es popularmente conocido como una de las mejores zonas en el mundo, si no la mejor, en el fantástico arte de los masajes.

Tal vez Tailandia es el país que se lleva la fama, pero sus vecinos camboyanos os aseguro que no tienen ningún motivo para envidiarles en cuanto a dar buenos masajes se refiere.

La vida del viajero implica largas horas de paseos y excursiones, la mayor parte del tiempo con la pesada mochila a la espalda, de forma que unas buenas manos especializadas son el mejor antídoto para compensar los kilómetros que van acumulando esas piernas exploradoras.

Siem Riep es destino obligado si pasas por Camboya. En Siem Riep se encuentra la anigua ciudad sagrada de Angkor, con sus fascinantes y misteriosos templos. Simplemente espectaculares.

En Siem Riep disfruté de la técnica de la reflexología, práctica cada vez más en auge que a base de estimular distintos puntos que se encuentran en los pies y en las manos, pretende producir efectos beneficiosos en otras partes del cuerpo, incluidos algunos órganos internos.

No estoy muy seguro de si mi hígado o mis riñones se sintieron algo revitalizados como resultado del fenomenal masaje que me dieron en los pies, pero os aseguro que me quedé completamente relajado. Tanto, que las encargadas del chiringuito de masajes, al terminar, ¡tuvieron que despertarme!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Nick Faldo abre un golf resort en Angkor Wat
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Abel 6 noviembre 2007
  2. lorena cruz 9 mayo 2011